top of page
Buscar
  • Foto del escritorFrancisco Cugliari Coach

¿Puede un Life Coach ayudarte?


¿Has llegado al punto en el que quisieras cambiar tu vida pero no sabes cómo? Los sentimientos de estar "atrapado" a veces son demasiado difíciles de manejar solos, un Life Coach puede ayudarte.

El Life Coach describe su rol como terceros imparciales, no directivos, que ayudan a las personas a comprenderse mejor a sí mismas, a liberar sus temores, a descubrir sus pasiones y a establecer objetivos que pueden ponerse en acción.

¿Cuándo fue la última vez que alguien realmente te escuchó?, frecuentemente se escucha a la gente decir que no están contentos, pero que no pueden entender por qué. La gente de hoy está buscando a alguien con quien compartir sus pensamientos internos, para autodescubrirse y poder decidir lo que realmente quiere.

El coaching de vida cubre un amplio espectro y puede ayudar a las personas a navegar todo tipo de problemas, desde la toma de decisiones hasta la planificación del próximo capítulo en sus vidas.

Si bien cualquier persona puede llamarse a sí misma como Life Coach, los programas de capacitación están acreditados por International Coach Federation (ICF), una organización global que establece estándares y brinda certificación de coaching. Los programas de los cursos también les permiten a los entrenadores profundizar en áreas específicas, como la salud, la familia y el trabajo, entre otros.


Francisco Cugliari Coach

27 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

Publicación de artículos

de interés diariamente

en MI fanpage facebook

bottom of page